Foto: WWE
Este sábado 31 de agosto se realizó el Evento Premium de la World Wrestling Entertainment (WWE) Bash in Berlin 2024 en dicha ciudad de Alemania, donde todos los combates arrojaron resultados esperados sin representar alguna sorpresa.
Para iniciar la velada, Cody Rhodes defendió el Campeonato Indiscutido de la WWE contra su amigo Kevin Owens, y tras varios minutos combatiendo y una negativa de K.O de hacer trampa para ganar, el autonombrado “Pesadilla Americana” aplicó su clásica “Cross Rhodes” y retuvo el título.
En la segunda lucha, Alba Fyre e Isla Down expusieron sus títulos de Parejas Femenino contra las excampeonas Bianca Belair y Jade Cargill, quienes mostraron su poderío para recuperar los cinturones y proclamarse campeonas por segunda vez.
Lee también: WWE SummerSlam 2024 deja nuevos campeones; regresa Roman Reigns
Posteriormente se realizó un emotivo combate al estilo Strap Match donde CM Punk buscaría la revancha frente a Drew Mcyntyre. Después de varios minutos de suspenso, el de Chicago le aplicó una GTS al escocés, recuperó su “pulsera familiar” y tocó las cuatro esquinas del ring para llevarse la victoria.
En una lucha de venganza, Rhea Ripley y Damian Priest buscarían desquitar la traición del Judgment Day y de paso darle una buena paliza a Liv Morgan y Dominik Mysterio, tras algunos minutos combatiendo lograron llevarse la victoria.
En el evento estelar, Gunther exponía su Campeonato Mundial Pesado frente al 14 veces campeón Randy Orton, y tras una lucha muy recia, el “asesino de leyendas” quedó inconsciente ante una llave del austriaco, quien logró retener su título.