WWE triunfa en Escocia con Clash at the Castle 2024

WWE celebró este sábado 15 de junio una nueva versión de Clash at the Castle, en esta ocasión desde el OVO Hydro de Glasgow, Escocia. En este evento premium se disputaron cinco campeonatos y se vivió el regreso inesperado de una superestrella muy polémica: CM Punk.

La velada inicio con uno de los eventos estelares. Cody Rhodes, titular del Campeonato Indiscutido de la WWE venció a AJ Styles en una I Quit Match, combate en la que el vencedor debe obligar a su contrincante a decir “Me rindo” o “Renuncio”.

Tras este combate fue el turno de las mujeres de mostrar su poderío. Las escocesas Alba Fyre e Isla Dawn derrotaron en una triple amenaza a Jade Cargill y Bianca Belair y a Zoey Stark y Shaina Baszler para convertirse en las nuevas Campeonas Femeninas en Parejas de la compañía.

Lee también: Eurocopa 2024: Italia supera 2-1 a Albania con susto incluido

El campeón intercontinental Sami Zayn, volvió a defender el campeonato “midcard” de la compañía frente a Chad Gable quien continúa su novela con los alumnos de la Alpha Academy, Otis, Akira Tozawa y Maxine Dupri.

Para continuar con el poder femenino Bayley retuvo el Campeonato Femenino de la WWE frente a la escocesa Piper Niven, quien no fue profeta en su propia tierra a pesar de recibir constante ayuda de su compañera de equipo Chelsea Green.

Por último, el escocés Drew Mcyntyre no pudo arrebatarle el Campeonato Mundial Pesado a Damian Priest, quien aprovechó la aparición de CM Punk como réferi emergente para mantener el título principal de la marca RAW en manos de The Judgment Day.

EN PORTADA