Para impulsar una campaña para el rescate de “Los Gobelinos” de La Catedral de Puebla, el evento Autoart World se realizó a un costado del Zócalo, donde se fusionó el arte y la música con las más importantes marcas de autos del mundo.
Autoridades, artistas, empresarios, atletas, influencers, medios de comunicación y lo más destacado de la socialite poblana, disfrutaron éste 2025 una velada muy especial ante tan importante inmueble, patrimonio con gran valor histórico.
El gran opening lo encabezó Charly Meier, fundador y CEO de la marca “Autoart World” y que es el inicio de la súper gira “Black & Gold Experiences”, que incluye 10 diferentes fechas, impulsando el trabajo de reconocidos artistas plásticos.
Lee también: Exposición de las Ilusiones en Puebla, llena de diversión y aprendizaje
“Aquí sería muy importante que todos pusiéramos un granito de arena, para poder colaborar y ayudar, para ser parte de los libros de historia”, indicó al tiempo de hacer el llamado para que se apoye ésta iniciativa de rescate de La Sala de Gobelinos.
Cómo invitado de honor, le acompañó Pepe Chedraui Budib, presidente municipal de Puebla quien expresó: “Gracias por hacer éste gran evento en Puebla, en favor de una gran causa, en favor de nuestro monumento más espectacular que tenemos, que es nuestra Catedral”.
Otras personalidades presentes son: los actores Sergio Mayer y Camilla Sodi; el padre Francisco Patricio Vázquez Ramírez, rector de Catedral. El diputado federal José Antonio López Ruíz; y Antonio Peniche, presidente del Consejo Directivo Quinta Real.
Así a la vista de todos, se intervinieron 12 unidades de marcas premium, por parte de reconocidos talentos a nivel estatal, nacional e internacional, durante un show con músicos y pirotecnia, performances, bebidas y bocadillos gourmets.