Al recordar que el PRI es el partido de la seguridad, el empleo y el progreso, el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), senador Néstor Camarillo Medina, aseguró que el instituto político seguirá escuchando a la sociedad y sirviendo con resultados como lo ha hecho durante estos 96 años de existencia.
Acompañado por la secretaria general, diputada local Delfina Pozos Vergara, afirmó que el PRI no se equivoca y no es malo, quienes defraudaron la confianza de la gente han sido las personas que militaron en él y que ya no están.
“Ahora que está la inseguridad, ya no pueden echarle la culpa al PRI, no me van a dejar mentir, que el PRI daba seguridad, había desarrollo, no había un campo abandonado, nosotros sí sabemos gobernar, tuvimos errores porque no somos perfectos, pero cuando el PRI gobernó había apertura y diálogo, porque un buen priista cuando gobierna, escucha”, destacó.
Lee también: PRI conmemora aniversario luctuoso de impulsora del voto femenino
Durante la ceremonia conmemorativa de aniversario, los dirigentes estatales entregaron reconocimientos a liderazgos de la capital de Puebla que han trabajado con lealtad hacia el partido, además, se firmó un pacto de civilidad entre los cuatro aspirantes a dirigir la Red de Jóvenes por México (RJxM), organización que será renovada en próximas fechas.
Asimismo, fue colocada en el “Salón Presidentes” la fotografía de la diputada Delfina Pozos Vergara, quien fungió como presidenta del CDE del PRI Puebla de febrero a junio de 2024. Posteriormente se llevó a cabo una convivencia con los asistentes, entre los que destacan alcaldes y regidores; secretarios, delegados, presidentes de Comités Municipales, así como líderes de sectores, organizaciones y organismos especializados.
Finalmente, el senador Néstor Camarillo Medina exhortó a estar unidos para enfrentar los retos futuros y ser una oposición responsable. “No tengan miedo de alzar la voz, así como lo ha hecho Delfina en los temas del agua, yo en los temas de inseguridad, no hemos dicho nada que no esté pasando, hay que ser más revolucionarios y menos institucionales”.