Néstor Camarillo: Morena se irá el próximo 2 de junio

El candidato al Senado de la República por la coalición “Fuerza y Corazón por México”, Néstor Camarillo Medina, aseguró que la gente ha despertado de las mentiras de Morena, quien se irá del estado el próximo 2 de junio con el voto de castigo de la gente.

Acompañado por el próximo gobernador, Eduardo Rivera Pérez y la presidenta municipal, María de Lourdes Carrera Carrera, dijo que el partido oficial tiene que llenar sus eventos con acarreados de otros municipios, mientras que en los de los candidatos del PRI, PAN, PRD y PSI las personas acuden convencidas de que un rumbo seguro para Puebla está por venir, con cada una de las propuestas de los integrantes de la alianza.

Esta semana, el candidato al Senado de la República estuvo compartiendo su proyecto político con automovilistas y transeúntes en el Bulevar Atlixco y el Circuito Juan Pablo II.

Asimismo, visitó Guadalupe Victoria, respaldando al próximo presidente municipal, Alejandro Nava, junto a las candidatas a diputadas federal y local, Fernanda Pozos y Eliana Bonilla, así como con Eduardo Rivera Pérez, candidato al gobierno de Puebla.

Lee también: PAN Puebla nombra a sus representantes ante el INE y el IEE

En Quecholac se reunió con mujeres líderes, quienes apoyarán a María Rosario Cancino a ser la próxima alcaldesa de ese municipio.

Posteriormente, en San Salvador El Seco avaló las aspiraciones de Raymundo Mata a la presidencia municipal, donde señaló que los traidores se irán de la presidencia municipal y que la lealtad es un valor que permanece hasta el último día, pero las elecciones son cada tres años.

También recorrió el municipio de General Felipe Ángeles con el candidato a la alcaldía Antonio Vázquez y Ricardo George Garay, próximo diputado federal, para posteriormente, continuar con su gira en Acatzingo, donde respaldó a quien será el próximo presidente municipal, Javier Jiménez Zambrano.

El candidato Néstor Camarillo Medina estará este día en un recorrido por las calles de Quecholac, y también en reunión con simpatizantes del municipio de Palmar de Bravo.

EN PORTADA