Claudia Rivera Vivanco, expresidenta municipal de Puebla, señaló que confía en las encuestas para el proceso interno, pidió a la militancia de Morena abstenerse de hacer berrinches, y con ello, respetar los procesos internos que se realizan en el movimiento.
En conferencia de prensa, Claudia Rivera también señaló que para Puebla la contienda por la candidatura a la gubernatura es de tres: ella, Alejandro Armenta e Ignacio Mier.
En ese sentido, expresó que en el proceso no deben existir berrinches por parte de los actores políticos, por lo que pidió madurez en el tema, pues dijo que lo importante es mantener la unidad para que siga el proyecto de la Cuarta Transformación.
Lee también: Alejandro Carvajal: En Morena estamos listos para el 2024
Claudia Rivera consideró que ella ha recorrido el estado y tiene la presencia, por lo que confía en que el proceso interno con las encuestas que se levantarán a nivel estatal.
En el mismo evento, la ex presidenta municipal también criticó al dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, el cual acusó de invisibilizar a las mujeres como posibles candidatas a la gubernatura de Puebla, ya que sólo menciona al alcalde, Eduardo Rivera.
Recordó que hay personajes en el Frente Amplio por México como Genoveva Huerta, Blanca Alcalá, Nadia Navarro, Roxana Luna, que no son tomadas en cuenta por el dirigente panista.