Como parte del compromiso con la mejora de la infraestructura educativa, el Concejo Municipal de Chignahuapan, encabezado por José Agustín Rodríguez Sánchez, inauguró y entregó la segunda etapa de mantenimiento en aulas y talleres del Centro Escolar Presidente Guadalupe Victoria, beneficiando directamente a 477 alumnos del plantel.
Con una inversión de $149,983.36 pesos provenientes del ejercicio 2025 de participaciones, se realizaron las siguientes acciones:
• Instalación de 12 luminarias fluorescentes de sobreponer
• Aplanado de plafones en 165.62 m²
• Aplicación de pintura vinílica lavable en muros, plafones y columnas
• Impermeabilización con sistema prefabricado en losa de azotea, con garantía mínima de 10 años
Durante el acto protocolario, el presidente del Concejo reiteró que su labor ha sido guiada por la instrucción del gobernador Alejandro Armenta Mier:
Lee también: Chignahuapan fortalece su seguridad con proyecto de Redes Vecinales
“Nos pidió trabajar cerca de la gente, y eso hemos hecho: escuchar, caminar los barrios y comunidades, y dar respuesta con obras que impactan en la vida de las familias”, expresó.
Como muestra de gratitud, los padres de familia entregaron un reconocimiento público al Presidente José Agustín Rodríguez, destacando su cercanía, compromiso y resultados al frente de la administración.
“Presidente Agustín, los padres de familia del Centro Escolar te queremos y te respetamos por tu labor al frente de esta gestión”, afirmaron.
Con hechos, el Concejo Municipal de Chignahuapan cierra filas en favor de la educación, reafirmando que un gobierno cercano a su gente transforma realidades.