El presidente municipal de San Andrés Cholula, Edmundo Tlatehui, realizó entregas de obras de adoquinamientos en las juntas auxiliares de Santa María Tonantzintla y San Francisco Acatepec.
En Tonantzintla, el edil sanandreseño encabezó la inauguración de la Calle de las Rosas, que tuvo una inversión de 1.7 millones de pesos y se brindó atención a una petición ciudadana de más de 40 años.
Edmundo Tlatehui destacó esta obra en la que se construyeron nuevas banquetas, guarniciones y luminarias a lo largo de los 131 metros lineales, así como señalética horizontal y vertical, lo cual representará un beneficio a largo plazo para las y los vecinos de esta calle.
El presidente auxiliar de Santa María Tonantzintla, Rubén Álvarez, agradeció la sensibilidad del presidente Edmundo Tlatehui para llevar a cabo este proyecto y hacerlo realidad, un gesto que siempre se recordará en la localidad.
Lee también: San Andrés Cholula conmemora Día Nacional del Bombero
De igual forma, en San Francisco Acatepec, Edmundo Tlatehui inauguró el adoquinamiento de la Privada Serdán, cuya petición también rondaba con unos 50 años de ser solicitada. Es por ello, que el presidente municipal afirmó es grato entregar este tipo de obras que la ciudadanía pide.
El titular de la Secretaría de Infraestructura, Miguel Ángel Macip, detalló que este proyecto tuvo una inversión de 1.07 millones de pesos, y se laboró a lo largo de 78 metros lineales con la instalación de banquetas, luminarias, tubería, tomas domiciliarias y descargas al drenaje sanitarios.
Emiliano Ramírez, presidente auxiliar de San Francisco Acatepec, agradeció al presidente Edmundo Tlatehui voltear su mirada a esta localidad y atender las peticiones que han solicitado vecinas y vecinos en estos casi tres años de su mandato.
A los eventos asistieron los regidores Isidro Cuautle, Manuel Vázquez y Juan Carlos López; la regidora Mercedes Morales; el secretario de Gobernación, Orlando Tecuatl; y Armando Soto y Joaquina Cinto, presidente de obra de la calle de las Rosas y presidenta de obra de la privada Serdán, respectivamente.