El Club Puebla no ha podido levantarse y nuevamente pierde ahora ante Mazatlán en el Estadio Kraken de la jornada cinco del Apertura 2023.
Los cambios para el Club Puebla no han dado buenos resultados y es que en esta temporada cada vez se hunden más en la tabla general lo que ha preocupado más a la afición.
Ambas escuadras comenzaron con un buen ataque suficiente para generar emoción en el estadio, sin embargo las jugadas inconclusas y sin un remate direccionad han sido constante en los últimos partidos de la Franja.
Así sucedió en los primeros minutos del encuentro cuando un centro de Ferraréis intentó entrar en el arco rival pero fue desviado por la defensa de los locales.
Esta oportunidad fue aprovechada por Mazatlán para adueñarse del restante de los minutos del primer tiempo del esférico. Esto obstruyó los planes para el cuadro de Eduardo Arce que solo se fueron cada vez alejando del balón.
Lee también: Fidel Kuri, expropietario de Tiburones Rojos es detenido nuevamente
A minutos de finalizar el primer tiempo, Montaño hace una entrada fuerte sobre Velasco lo que provocó que el silbante lo pintara de rojo y Mazatlán jugara con un hombre menos.
A pesar de ello, Club Puebla no aprovechó el momento en el segundo tiempo para tomar la posesión del esférico. Al no tener una organización clara, Mazatlán vio la oportunidad clara y sentenció a inicio de la parte complementaria el encuentro.
Almada apareció dentro del área, mandó un letal disparo de cabecita y terminó poniendo el único gol del encuentro pero que fue suficiente para afianzarse los tres puntos del partido.
Con este resultado el Mazatlán llegó a cinco unidades y el Club Puebla se quedó con un solo punto en el fondo de la tabla.
El próximo juego de la Franja, será el próximo viernes 25 de agosto a las 19:00 horas, cuando reciba en el Estadio Cuauhtémoc a los Bravos de Juárez.