Crea polémica la campaña “El Puebla no es para ti”

El Club Puebla se ha caracterizado por ser un equipo que ha sabido manejar con creatividad sus redes sociales, sobre todo con el dinamismo de sus campañas y su Community Manager. Sin embargo, su última campaña dirigida a la compra de los franjabonos causó revuelo y polémica entre sus aficionados.

A través de sus redes sociales, el Club Puebla lanzó diversas imágenes explicando el por qué La Franja no es para los aficionados, entre ellas mensajes como el hecho si apoyas a otro equipo, si traes playera del rival o si solo apoyas unicamente cuando se gana.

Esta campaña nació por aquellos aficionados que no renovaron su abono y decidieron darle la espalda al equipo. Además de las imágenes publicadas se colocó un video en donde diversas personas mencionaron el motivo para no renovar su abono.

“El azul y blanco no es para cualquiera. Es para los que están locos, para los que fallan y se levantan. Si no te hace sentido: el Puebla no es para ti. ¡Adquiere tu Franjabono AP23 aquí!”. Se podía leer el mensaje junto con el video.

Y es que debido a la mal actuación de La Franja en el último torneo, los aficionados no quisieron seguirle el paso a los camoteros, así como por las ventas de varios jugadores importantes para el plantel acusando con esto a una mala gestión de la directiva.

Ante las decisiones de la directiva de varios cambios en el plantel, algunos aficionados ocuparon la campaña del Club Puebla para responderles acusando que “si no sabes manejar un equipo y solo buscas el dinero, el Puebla no es para ti”.

La Franja ha realizado diversos movimientos con sus jugadores, hasta el momento se han despedido Omar Fernández y Emilio Martínez, mientras que han llegado a reforzar Kevin Velasco y Efraín Orona.

EN PORTADA