Jesús “Cacao” Valdez atizó imparable al derecho y remolcó a Lake y Liddi, que quebró el empate y El Águila de Veracruz venció 4-2 a Pericos de Puebla en el sexto juego del primer playoffs en el Estadio Beto Ávila, con resultado los jarochos obligan a un séptimo juego.
Pericos abrió la pizarra en la segunda entrada, Danny Ortiz conectó un jonrón solitario por el jardín central, 1-0 la pizarra.
El Glorioso tomó ventaja en el sexto rollo, con la cuenta de dos bolas, un strike, Jesús “Cacao” Valdez detonó cuadrangular al izquierdo y se llevó por delante a Junior Lake, 1-2 la pizarra.
Lee también: El Águila de Veracruz revive y habrá sexto juego
El escuadrón verde empató la pizarra en el séptimo rollo, Cristhian Adamés elevó de sacrificio al izquierdo y en pisa y corre, Danny Ortiz llegó barrido al plato, 2-2 la pizarra.
El Águila de Veracruz quebró el empate en el octavo capítulo, Jesús “Cacao” Valdez atizó imparable al derecho y remolcó a Junior Lake y Alex Liddi, 2-4 la pizarra.
El pitcher ganador fue Gerardo Gutiérrez con labor de una entrada completa y recetó dos ponches.
El revés fue para Luis Santos con una entrada completa, aceptó cuatro hits, le hicieron dos carreras que fueron limpias y dio una base por bolas.