La Selección Mexicana sufrió su primera derrota en fase de grupos en la Copa Oro ante su similar, la Selección de Qatar con un gol solitario del equipo árabe.
A pesar de la caída que tuvo el Tri, el cuadro de Jimmy Lozano pasó como primero del grupo B con seis puntos y queda a la espera de conocer quien será su rival en los cuartos de final.
La confianza con la que el equipo azteca llegó al estadio en California no fue suficiente para derrotar a la barrera qatarí la cual sufrió con los disparos a puerta de México pero la definición fue la gran falla para abrir el marcador.
Por otra parte, los invitados al torneo de Concacaf, facilitó su triunfo al aprovechar cada mínimo error cometido por México en donde Hazem Shehata no lo dudó y colocó el único tanto que le diera el triunfo a Qatar.
Lee también: México sub-23 derrota 2-0 a República Dominicana en Juegos Centroamericanos
El Tri dominó el 71 por ciento de la posesión del baló en el primer tiempo además de 25 tiros a puerta que no fueron suficiente. A pesar de ello, la sorpresa fue por parte de Qatar que sólo necesitó un pateo para afianzarse los puntos.
Con este resultado, Qatar pasa de segundo con cuatro puntos y está a la espera también de quien será su rival en los cuartos de final de la Copa Oro.
De esta manera se rompe el invicto que Jimmy Lozano tenía como entrenador interino de la Selección Mexicana y de acuerdo a las exigencias que está teniendo la directiva, se espera no sea un punto negativo si desea quedarse de planta como director técnico.