La Selección Mexicana sigue sin un triunfo y nuevamente empata, en esta ocasión ante su similar Uzbekistán por 3-3 en el segundo encuentro amistoso en Estados Unidos con Jaime Lozano como entrenador.
Uzbekistán abrió el marcador en los primeros minutos con un cabezazo de Abdikholikov quien se elevó dentro del área y ante la mala marcación de Sepúlveda aprovechó para colocar el esférico siendo imposible para Ochoa.
El conjunto mexicano logró aprovechar los errores defensivos de los uzbecos y con el buen rendimiento del lobo mexicano, Raúl Jiménez, quien recibió el balón dentro del área, logró hacer un disparo suficiente para el empate.
Lee también: Paul Pogba es suspendido por dopaje
Sin embargo, la selección asiática recuperaron la ventaja antes de acabar el primer tiempo al recuperar el balón dentro de su área y con un pase retrasado de Shujurov para Turgunboev, mandaron la pelota al fondo de las redes.
En la parte complementaria, Raúl Jiménez nuevamente se vistió de héroes y aprovechó los errores defensivos y la mala salida del portero uzbeco para nuevamente empatar el encuentro.
El Tri estaría dándole la vuelta al marcador ya que con un remate de Uriel Antuna a minutos de terminar el encuentro, después de una serie de rebotes logró encontrarse con el balón para remontar.
Pero el rival seguiría intentando y en el tiempo agregado un poderoso tiro libre directo por la izquierda de Shukurov que hizo parecer principiante a Memo Ochoa colocó el empate final a tres goles.