Santi Giménez fue parte fundamental en la goleada que el Feyenoord hizo ante el Utrecht en la Eredivisie en donde el mexicano marcó doblete del 5-1.
El mexicano no se detiene y recién iniciaba el encuentro cuando Santi aprovechó un pase largo, en el que pudo rematar de cabecita. El portero a pesar de haber salido, no pudo impedir el gol de Santi Giménez, quien anotaba el cuarto en la campaña.
Con este gol se abría el marcador para el Feyenoord y nuevamente el mexicano le daba luz al equipo de Países Bajos.
Lee también: Santi Giménez anota doblete en goleada del Feyenoord
En la segunda parte, nuevamente Santi Giménez aparecería para hacer el doblete que aumentaría la ventaja del equipo y que se realizó a través de una jugada individual.
Santi Giménez logró quitarse a un defensa entrando al área por la drecha y sacó un disparo cruzado el cual se le soltó al portero.
Minutos después de colocar su quinto gol de la temporada y ser actualmente el líder de goleo de la Eredivisie, el mexicano tuvo que salir por una molestia en la pierna drecha, se tiró al campo y pidió el cambio de inmediato.
Santi Giménez iba a reportar en las próximas horas en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) con la Selección Mexicana para disputar los partidos en Estados Unidos ante Australia y Uzbekistán en fecha FIFA, sin embargo, todavía no se define si estará o no con el Tri.