El Gobierno Municipal de Cuautlancingo reafirmó su compromiso con la lucha contra el cáncer infantil y juvenil, con la donación de 700 kg de tapitas a la asociación civil “Banco de Tapitas A. C.”, quien a través de la recolección, almacenamiento y reciclaje de todo tipo de tapas de plástico, lleva a cabo acciones para atender de manera gratuita a quienes padecen dicha enfermedad.
Gracias a la participación de la ciudadanía se logró la meta del “Tapatón”, programa implementado en la comunidad a iniciativa de la Regidora de Medio Ambiente, Emma Ramírez García y cuya finalidad fue colocar en distintos puntos de la misma, contenedores para ser llenados con la donación de los habitantes.
Lee también: Omar Muñoz: Familias de Cuautlancingo merecen espacios deportivos dignos
El proyecto tuvo también como objetivo apoyar en el cuidado del medio ambiente a través del reciclado de las tapitas que realiza la asociación.
El Ayuntamiento de Cuautlancingo continuará realizando diversas actividades en favor del combate contra una de las principales causas de muerte en los niños y jóvenes de Puebla.