Cruz Azul sigue con vida en el Apertura 2023 al vencer 2-0 en el Estadio Azteca a los Bravos de Juárez correspondiente a la jornada 15 de la Liga Mx.
Los celestes todavía pueden soñar con meterse al Play-in, la nueva versión del repechaje y es que con este resultado, nada está perdido.
Los locales comenzaron a presionar sin piedad a su rival y fue en los primeros minutos cuando apareció la anotación de Ángel Sepúlveda, quien aprovechó el centro de Uriel Antuna para llevar a la Máquina arriba en el marcador.
Los azules no bajaban la guardia y el gol de Ángel Sepúlveda les dio confianza para seguir intentando en cada oportunidad que tenían al acercarse al área. Así fue el caso de Willer Ditta que disparó desde fuera del área pero Alfredo Talavera logró rechazarlo.
Lee también: Club Puebla derrota a domicilio al Toluca 1-0
Nuevamente aparecía Cruz Azul haciendo difícil la situación para Bravos y sobre todo para Talavera, quien no intentó defender en todo momento la portería como sucedió cuando Rodrigo Huescas filtró un remató con pase de Moisés Vieira pero el portero Bravo lo logró detener.
Los locales en ningún momento bajaron la guardia y aunque no llegaba el segundo, los intentos eran superiores comparados con la delantera de Juárez.
El segundo de la Máquina llegaba por parte de Uriel Antuna en una jugada prefabricada junto con Rodrigo Huescas.
Con este resultado, los Azules llegaron a 17 unidades y no se pierde la oportunidad de poder ser parte de los Play-in del Apertura 2023.