El equipo de AlphaTauri confirmó que Nick de Vryes no correrá el resto de la temporada y en su lugar estará Daniel Ricciardo que se subirá al AT04 a partir del Gran Premio de Hungría.
Los rumores comenzaron a crecer en los últimos días, sobre todo porque el propio Helmut Marko comentó que verían el rendimiento de Daniel Ricciardo en el rest de Pirelli y a raíz de eso determinarían su futuro con la escudería.
Lee también: Sergio Checo Pérez termina sexto en el GP de Gran Bretaña
El australiano que pensaba tomarse un año sabático después de separar su camino del equipo de Woking, ahora formará parte del equipo con Yuki Tsunoda para los de Faenza ya en territorio Magyar.
Por otra parte, el rendimiento del piloto neerlandés no cumplió con las expectativas. En sus diez primeros Grandes Premios como piloto oficial, no consiguió puntuar y su mejor resultado fue la posición número doce en Mónaco.
En la escudería no han estado contentos con sus actuaciones, principalmente Helmut Marko que en mayo lanzó un ultimátum y aseguró que las próximas carreras serían claves para ver lo que decidiría el futuro de Vries.