Michael Oher, ex tackle de la NFL, conocido por ser la inspiración de la película “The Blind Side”, presentó una petición en un tribunal de sucesiones de Tennesse, acusando a Sean y Leigh Anne Tuohy de mentirle haciéndole firmar hace casi dos décadas, documentos que los convertiría en sus tutores y no padres adoptivos.
En la petición, el atleta solicita que se de por terminada la tutela junto a una contabilidad completa del dinero generado en ganancias por el uso de su nombre e historia. Además, pidió que se le pague el monto que le corresponde junto con intereses.
Así mismo, Michael Oher acusó a su familia tutora de enriquecerse a expensas de su imagen y continuar mencionando de forma pública que son sus padres adoptivos cuando realmente solo firmaron una tutela ya que él ya tenía 18 años y no era posible la adopción.
Lee también: Manchester City se corona en la Supercopa de Europa
Michael Oher solicitó la petición que los Tuohy sean sancionados y requeridos a pagar daños compensatorios y punitivos determinados por el tribunal.
Sean Tuohy indicó que él junto a su esposa terminarán la tutela si así el ex tackle lo desea.
La película fue nominada a un Oscar y Sandra Bullock ganó el premio de la Academia por su actuación como Leigh Anne Tuohy.